sábado, 17 de septiembre de 2011

Comentarios en Facebook de mis amistades sobre mis escritos literarios (Hemos Envejecido, Dolor de Ausencia, Miradas de Cenizas y El Cañadero)

o

Wilmer Rafael Maldonado Ramirez amigo esto que a escrito sale del corazón y con mucho amor ..........wm

Aida Perez Gracias amigo extremadamente hermoso es e regalo más bello que he recibido....ni en las casa de los reyes sirven tan suculento manjar. ......profundas huellas has marcado en mi corazón. Dios continué bendiciendo cada uno de tus pasos y que de tu espíritu fluyan y fluyan como agua esos preciosos poemas hasta formar un r
Emilia Valbuena Apreciada Aida...Amen¡! Llndas palabras para el prof Julip!! Realmente bien merecidas!!

Julio Luis Fernández León Gracias Aida, por tan hermosas palabras, esa dedicatoria bien merecida la tienes porque salió de lo más profundo de mi espíritu. Un abrazo.

Julio Luis Fernández León Es verdad lo que afirmas mi querido amigo Wilmer Maldonado, recibe un abrazo cordial.

Emilia Valbuena Prof saludos!! Como hece una persona para que nos haga llegar nuestra mente hacia una historia con tanto realismo? Es un don de Dios!! Que especialidad

Aida Perez ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Gracias amigo un abrazoteeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Marianela Cegarra diossssssss q amor tan bello pero triste, la muerte es unas de las cosas q hace terminar el amor , bueno en la persona q muere porq en lo q quedamos vivos, el dolor por la perdida del ser querido se hace imsorportable, gracias amogo mio por permitirme aislarme en un lapso de tiempo en su hermosa epistola, saludos.

Julio Luis Fernández León Gracias Marianela, por tus palabras de aliento y por el análisis, tan detallado y opotuno, que haces de mi publicación. Recibe un abrazo fraterno

Julio Luis Fernández León Emilia, es la inspiración que domina a un autor, cuando ello ocurre las palabras corren con el pensamiento, abriendo surcos emotivos que hablan de vivencias, remembranzas e ilusiones. Un abrazo.

Xiomara Josefina Julio, o mejor debo decir maestro, una vez mas me lleno de emoción al leer sus escritos, lo que leo es exactamente inspiración que surca los caminos del pensamiento y que con una gran facilidad plasma en un papel con la belleza que emerge de su alma, lo felicito, posees ese don de encontrar facilmente tallar una ilusión, crear optimismo,trasladar a traves del tiempo para que se aviven los recuerdos, sentimientos y emociones.

Julio Luis Fernández León Xiomara,¡ Qué barbaridad ¡ ¡ Qué estilo ¡ ¡ Qué dinámica linguística ¡ ¡ Qué emocionante ¡, es lo que has escrito y que me has hecho llegar a través de este mensaje tan maravilloso. Qué inspiración envolvió tu alma para volcar en palabras pensamientos tan profundos. Qué circunstancia bienhadada permitió que tu mente entrara en lo más profundo de mi poema para que resultase toda una pieza inmaculada lo que escribiste. Es para mi grato que un ser humano de la nobleza que embarga tu espíritu, haya plasmado una pieza discursiva tan interesante. Te felicito Xiomara por dedicar tu tiempo para ensalzar lo que mi alma siente y expresa. Tu amigo que te quiere Julio Fernández.

Irais DE Pino XIOMARA,THAIS,CARLOS,JULIO FERNANDEZ[:QUE MAAILLOSO ES CUANDO ENCONTRAMOS,EN ESTE MUNDO SERES,QUE SE UNEN ,POR UN SOLO SENTIR,DE SUS ALMAS.LETRAS E IDEAS,SENTIMIENTOS QUE SE UNEN POR BELLOS HILOS DE OROS TEJIDOS,POR LOS MAS HERMOSOS ANGELES,PARA EVITAR QUE LA DISTANCIA DESTRUYA EL MAS BELLO DE LOS SENTIMENTOS,LA VERDADERA Y SOLIDA AMISTAD,QUE NACE DESDE EL AMOR POR LO QUE SE ESCRIBE DESDE EL ESPIIU O DE LA ESENCIA DEL SER.

Julio Luis Fernández León Irais, que hermosas palabras pronuncian tus labios, que maravillosa es la vida que permite unirnos en un haz de ilusiones......Recibe un cálido abrazo.

Xiomara Josefina Maestro Julio yo diria, que maravilloso y Misericordioso es Dios, que nos ha dado la oportunidad en salud de encontrarnos en esta vida para que de alguna manera, nos apoyemos los unos a los otros en un solo sentir y poder compartir la escencia misma de la creación divina, nustros dones y habilidades, lo mas hermoso de nuestro ser, los sentimientos que inspiran poemas para alimentar el alma. tambien te quiero Julio. Recibe un cálido abrazo. mis respetos.


Gracias a todos Julio Fernandez León

No hay comentarios:

Publicar un comentario